lunes, 18 de mayo de 2015

CARTA ABIERTA A LA MILITANCIA por Jorge Taiana

Compañeros y amigos:
Después de comunicar la decisión de declinar mi precandidatura presidencial, quiero agradecerles muy especialmente a todos los compañeros y compañeras que han trabajado en todo el país por esta postulación que siempre ha sido la voluntad de una expresión colectiva, con el objetivo de debatir para profundizar las conquistas de estos años de transformación que vivimos desde el año 2003 cuando asumió Néstor y que desde el 2007 continúa Cristina.
Nunca nos motivó una cuestión personal ni un deseo individual, nos impulsaba la idea de plantear una agenda de propuestas que permitan hacer de la Argentina una patria más justa, más libre, más soberana y con una mayor redistribución de la riqueza.
Hoy entendemos que la coyuntura acota las posibilidades y la variedad de propuestas y por eso la decisión que asumimos para apoyar el proyecto nacional y popular.
Gracias de todo corazón a los miles de argentinos que, en estos 8 meses de intensa campaña, nos acompañaron en cada provincia, en cada ciudad, con mucho esfuerzo, trabajo y compromiso. Vaya un especial reconocimiento a mis compañeros del movimiento Evita, y a las organizaciones y agrupaciones que convergieron en apoyar esta propuesta.
Seguiremos Trabajando en conjunto, cada día, para ayudar a defender , consolidar y profundizar las conquistas alcanzadas en estos años de gobierno popular.
Con todo mi afecto,
Jorge Taiana