miércoles, 25 de marzo de 2015

EL 28 LE DECIMOS SI AL MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES

El Sábado 28 de Marzo a las 10 hs, los vecinos que queremos participar activamente en la defensa de nuestros derechos como consumidores , nos reuniremos para expresarnos frente a las puertas del supercentral listo para inaugurarse. SI AL MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES.
Defendamos nuestros derechos como consumidores: ahorrar un 40% en nuestras compras cotidianas; hacerlo en un supermercado con instalaciones flamantes: aire acondicionado, baños, playa de estacionamiento para 60 autos, vigilancia las 24 hs., iluminación, controles bromatológicos y sanitarios, facturación legal, tarjetas de crédito, que además permitirá a los pequeños comerciantes, comprar allí a precios del mercado central de Aldo Bonzi, ahorrándose el elevado flete y permiténdoles bajar los precios. ¿Quién y por qué puede oponerse a semejantes ventajas? Pensemoslo y actuemos ya !!!
Para ello exijamos al Gobierno de la Ciudad que habilite el Supermercado Central en Colegiales, a tres cuadras de la estación del tren, en Cramer 475.