lunes, 2 de junio de 2014

NUESTRO LOCRO PATRIO DEL 25 - El pasado viernes 30 festejamos el cumpleaños de la Patria

El viernes 30 se realizó una excelente jornada entre compañeros en Colegiales (Comuna 13) donde se compartió un exquisito locro patrio y se conversó sobre el futuro del país y de la ciudad. Participaron de la velada el legislador porteño, Pablo Ferreyra; los comuneros del FPV Carlos Funes (Comuna 13) y Gabriela Castillo (Comuna 02); el Secretario de Organización de SADOP Capital, Luis Aguilar; el referente del Movimiento Sanitario Argentino, Donato Spaccavento; los compañeros Susana Sanz y Edgardo Binstock del Consejo Político del Movimiento Evita Nacional; y el Secretario Político del Movimiento Evita Capital, Sebastián Demiryi, entre otros.

La apertura del evento contó con las palabras del responsable del Movimiento Evita de la Comuna 13, Luis De Gregorio y luego le siguieron las intervenciones de la compañera responsable de la JP Evita de la Comuna 13, Mercedes Insua; de la representante en el Consejo Consultivo de la Comuna 13, Marta Balado; y por último de Juan Manuel Di Teodoro, compañero integrante de la Mesa Política del Movimiento Evita Capital.

El cierre estuvo a cargo del legislador porteño y referente nacional, Jorge Taiana, quien hizo un repaso de los desafíos que tenemos de cara al 2015, una exhortación a la participación política en los tiempos que vienen y una convocatoria a seguir militando y participando más que nunca. Por último se agradeció a todos y todas los vecinos y vecinas que se acercaron, unos cientos de ellos que nos dan fuerza para seguir adelante en la construcción de una patria más justa, más libre y más soberana.