viernes, 18 de octubre de 2013

NUESTROS CANDIDATOS ESTUVIERON EN PLAZA MAFALDA

El ex canciller y primer candidato a legislador porteño del FRENTE para la VICTORIA, JORGE TAIANA, acusó a la administración macrista de “estar subordinada a los grandes negocios inmobiliarios” y de ser “mediocre” al participar de una radio abierta en la Plaza Mafalda de Colegiales.

En ese marco, al compartir reflexiones sobre las elecciones del próximo 27, Taiana aseguró que “hay un amplio sector de esta ciudad que valora muchas cosas que hizo este gobierno nacional en la economía, en la preservación del trabajo, en la defensa de la producción nacional y la vigencia de los derechos humanos”. 



Decir que son gorilas los porteños es una forma fácil de quitarnos la responsabilidad de encima”, opinó Taiana al considerar que existe “una gran masa de porteños a los que hay que persuadir”. 


El ex canciller llamó entonces a “reflexionar sobre los méritos que tuvo la derecha y cuáles son nuestros defectos que no logramos seducir a ese electorado. Debemos demostrar por qué una mayor presencia del FpV en la Legislatura puede traer soluciones a los problemas de los porteños y generar beneficios para las mayorías. Esta es una administración mediocre y subordinada a los grandes negocios inmobiliarios”.


También participaron de la actividad los candidatos a legisladores María Rosa Muiños y José Cruz Campagnoli, y el comunero del FpV Comuna 13, Carlos Funes. Todos ellos participaron de la radio abierta, al igual que vecinos y vecinas e integrantes del Consejo Consultivo de la Comuna 13.





 


Asimismo, la actividad contó con actividades para chicos y chicas, un show de magia y un cierre musical.