sábado, 14 de julio de 2012

DANIEL FILMUS EN "LA VILLALBA": "Cuenten conmigo para construir un espacio abierto y democrático para defender a Cristina"


En el festejo del "Día de la Independencia" organizado por LA VILLALBA, DANIEL FILMUS afirmó ante más de 200 vecinos y vecinas de la Comuna 13 que "Cuenten conmigo para construir un espacio abierto y democrático para defender a Cristina", al tiempo que agregó "Cristina suele decir las cosas mejor que nosotros; en el acto de Huracán nos señaló que no importa de dónde venga cada uno, que lo importante es que coincidamos en los objetivos".


De esa manera, comenzaba su intervención el Senador Porteño luego de la bienvenida que le diera LUIS DE GREGORIO a todos los compañeros, compañeras, vecinas y vecinos que nos acompañaron en el festejo.
La presentación de los invitados fue realizada por Juan Manuel Di Teodoro (DIDÍ) quien señaló la importancia de estar compartiendo este festejo junto a Daniel Filmus y, también, junto al Comunero CARLOS FUNES quien saludó a los presentes resaltando la importancia de estar festejando una fecha patria en un acto político, hecho inédito antes del 25 de mayo de 2003, y que se debe a un Gobierno Nacional que nos hizo recuperar el valor de nuestra patria.
Juan Manuel Di Teodoro presentó a Daniel FILMUS como "el referente más importante del Kirchnerismo en la Ciudad, pero también como el referente de una construcción abierta, pluralista y democrática que expresa su inquebrantable apoyo al  Proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina".
Entre otras cosas, DANIEL FILMUS destacó la necesidad y la importancia de militar en la zona norte de nuestra Ciudad, ya que no es un lugar fácil para ser kirchnerista pero que debemos llegar a todos y cada uno de nuestros vecinos para convencerlos de la importancia de que la Ciudad se sume al Proyecto Nacional.
El festejo continuó con el guiso de lentejas patrio y las charlas entre los concurrentes y los militantes que enriquecieron el evento.
Entre platos de lentejas y vasos de vino llegó a visitarnos el compañero RICARDO FORSTER quien había sido especialmente invitado en reconocimiento a su trayectoria y a su aporte a la construcción del kirchnerismo en la Ciudad y en todo el país. Al ser presentado, se mencionó la importancia de la irrupción de Carta Abierta en el escenario político allá por el 2008 cuando parecía que éramos pocos los que apoyábamos al Modelo Nacional y Popular. FORSTER agradeció la invitación y sostuvo la necesidad de fortalecer al Proyecto Nacional dando todos los debates necesarios en todos los lugares que sea necesario, destacando el rol de la militancia y de los espacios como el generado por La Villalba.
Luego siguieron circulando los platos de lentejas y se inició una gran guitarreada entre compañeros y compañeras que le pusieron más calor y emotividad al evento. Además, hay que destacar la presencia y el acompañamiento de los compañeros Edgardo Binstock y Sebastián Demiryi del Movimiento Evita.
GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR PARTICIPAR DE ESTE INOLVIDABLE FESTEJO!