martes, 20 de diciembre de 2011

CINCUENTA VIAJES AL MERCADO CENTRAL


Este sábado 17 de Diciembre de 2011 hemos cumplido CINCUENTA VIAJES EN ESTE AÑO al Mercado Central llevando a consumidores a fin de realizar sus compras de alimentos. Desde la “Unión de Usuarios y Consumidores” hemos organizado los viajes desde nuestra Filial Lomas (Viajes de Lomas y Almirante Brown) cuyos responsables son Daniel López y Laura Teres y desde la Sede Central de Capital Federal junto con diversas organizaciones barriales. 
Desde Colegiales con el “Centro de Participación Democrática Jorge Villalba” y la Corriente “La Villalba”; desde Recoleta y Barrio Saldías con “Recoleta K”; desde la Comuna 3 con el “Centro Pocho Leprati”, desde Almagro con la gente de “La Cámpora”; y podríamos seguir mencionando; a los Evangélicos Bautistas de la Iglesia del Centro y otros grupos y organizaciones. Algunos grupos hicieron unos pocos viajes, otros grupos no se perdieron un mes sin realizarlos.
Todos estos viajes, gracias a la “Secretaría de Comercio Interior de la Nación” a cargo del Lic. Guillermo Moreno, quien puso a nuestra disposición y de los consumidores los fondos necesarios para costear los micros.
Brindemos este fin de año, esperando poder seguir con esta parte de nuestro trabajo para el año próximo. A los consumidores y los bajos precios del Mercado Central... ¡¡¡Salud!!!

CLAUDIO BOADA