miércoles, 13 de julio de 2011

LOS VIERNES DE TEODORO - Proyectaremos el documental "HURACANADOS"

LOS VIERNES DE TEODORO

HURACANADOS

VIERNES 15 DE JULIO 19 HS. –



El 11 de marzo de 2011 un equipo de DEPREPO cubrió con tres cámaras el acto donde la presidenta Cristina Fernández habló ante miles de militantes. En la misma fecha pero un año antes, y también conmemorando el triunfo de Héctor Cámpora, Néstor Kirchner había estado al frente desde otro escenario, en el club de Ferro. Inmersos en las multitudes, lograron terminar el documental

“HURACANADOS”

DEPREPO PRODUCCIONES
Deprepo Producciones es una cooperativa de contenidos audiovisuales, conformada por quienes se abrazan a los oficios del periodismo, del cine y la televisión.
Este emprendimiento viene a ocupar los espacios que serán creados a instancias de la nueva Ley de Medios Audiovisuales, y sus integrantes suscriben al cooperativismo como forma de organización, fuente de trabajo, e impulsor de una economía más igualitaria. Nos entusiasma la idea de construir una cooperativa de trabajo, donde la propiedad de los medios de producción no condicione la discusión sobre qué contar y cómo contarlo.

Teodoro García 2828 (casi esquina Cramer)

Colegiales

LOS VIERNES DE TEODORO

Como siempre finalizaremos nuestros "VIERNES DE TEODORO" con unos choripanes y algo más...

Contaremos con la presencia de las y los productores y creadores del documental y de Juan Pablo Cusa del Movimiento Evita.

Este espacio es para todos y todas, es para que propongan charlas, conferencias, recitales, pero por sobre todo es para compartir la ALEGRÍA de estar siendo parte de nuestra historia.

Como dijo el gran pensador Arturo Jauretche "El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza".