sábado, 30 de julio de 2011

CARTA A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE LA CIUDAD

El próximo 31 de julio tenemos una nueva oportunidad de contribuir con el voto a mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en nuestra querida ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de esta carta es contarte porqué en esta nueva elección voy a seguir defendiendo mis ideas y mis principios. Y porqué espero que vos me acompañes y también te comprometas con tus valores y convicciones.

Yo creo que todos tenemos derecho a una educación de calidad; a que la salud no sea un privilegio; a que el transporte público nos permita trasladarnos con comodidad y a vivir en una ciudad limpia, segura y transitable. Una ciudad que ponga en marcha las grandes obras que esperan hace tiempo. Una ciudad que nos llene de orgullo y que nos permita vivir con dignidad y en plenitud.
Todos sabemos que la ciudad podría estar mucho mejor, y estoy dispuesto a trabajar incansablemente desde la Jefatura de Gobierno para que este objetivo se haga realidad . Tengo la experiencia de gestión, los equipos técnicos y profesionales más capacitados y pertenezco a una fuerza política amplia y plural que viene transformando el país desde el año 2003 y recuperando la autoestima de todos los argentinos.
Por eso, quiero pedirte que no te resignes, que no renuncies a mejorar el lugar donde vivimos. Te pido que no dejes de creer y defender tus mejores valores. Los que soñás para tus hijos, los que querés para tu familia, los que proponés para nuestra ciudad. Los valores con los que se puede construir una ciudad mas igualitaria y solidaria. Yo te prometo que voy a seguir adelante y por eso te pido que me acompañes.Haciendo click sobre la imagen que figura abajo, vas poder acceder al documento que resume los diez puntos que hemos acordado con numerosas fuerzas políticas y sociales de la ciudad para llevar adelante un proyecto de trabajo que nos permita vivir mejor. Te invito a sumarte, a participar, a debatir cada idea y a hacernos llegar tus sugerencias. Por eso te pido que no renuncies a tus convicciones ni al amor que tenes por Buenos Aires, nuestro lugar en el mundo

Muchas gracias!
Un fuerte abrazo,

Daniel Filmus