viernes, 25 de marzo de 2011

1 de ABRIL - LOS VIERNES DE TEODORO - "La 21 Barracas"


VIERNES 1 DE ABRIL 20 HS. – GRATIS -

LOS VIERNES DE TEODORO

En su intento por luchar contra la segregación, la película refleja cómo es la vida en la villa, donde no hay Estado, justicia, ni ley; allí dos pandillas se enfrentarán y aplicarán sus propias reglas.

Con la presencia de

JULIO ZARZA

Subdirector de “Mundo Villa”

Teodoro García 2828 (casi esquina Cramer) Colegiales

El film La 21, Barracas, mostrará las condiciones cotidianas de quienes habitan en una villa, gracias al apoyo de un grupo de residentes de la 21 que afrontaron el desafío de "contarle" al resto de la sociedad lo que muy pocos conocen.

Un juicio condena y sentencia a la muerte a uno de los miembros de la banda. La historia transcurre por las calles sinuosas de la Villa 21 del barrio Barracas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una historia de amor, códigos morales y venganzas; sin dobles ni balas de fogueo. Reflejo de la vida cotidiana de las villas de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires donde se confunde la ficción con la realidad.

Al finalizar la proyección del film contaremos con el testimonio del protagonista,

JULIO ZARZA.

Como siempre finalizaremos nuestros "VIERNES DE TEODORO" con unos choripanes y algo más...

Este espacio es para todos y todas, es para que propongan charlas, conferencias, recitales, pero por sobre todo es para compartir la ALEGRÍA de estar siendo parte de nuestra historia.

Como dijo el gran pensador Arturo Jauretche "El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza".