lunes, 26 de mayo de 2008

CACEROLAS PARA HACER LOCRO...

El pasado sábado 24 de mayo festejamos el día de la Patria junto a los Diputados porteños del Frente para la Victoria Diego Kravetz y Pablo Failde. Participaron más de un centenar de vecinos, vecinas y amigos y amigas del barrio de Colegiales.
Pasado el mediodía todos disfrutamos de varios platos de locro casero para luego compartir junto a Failde y Kravetz conceptos sobre la actual situación nacional y de nuestra Ciudad. El compañero Luis De Gregorio hizo de anfitrión e invitó a nuestro amigo y Diputado Pablo Failde a dirigir unas palabras...


Entre otros conceptos, Pablo Failde destacó que "Acá nosotros usamos las cacerolas para hacer locro y no para intentar desetabilizar al Gobierno" e instó a la organización de la izquierda democrática para fortalecer el gobierno de Cristina Kirchner.

Mientras todos seguían con atención sus palabras, Failde resaltó la herramienta de las retenciones como método para distribuir la riqueza y valoró la militancia de quienes compartimos nuestros sueños en Teodoro García.


A continuación habló el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Kravetz, quién destacó la labor parlamentaria de Pablo Failde y sostuvo que pese a los inconvenientes actuales, el gobierno de Cristina Kirchner continuará con la profundización del cambio, "lo que implica repartir mejor la torta de los ingresos y que algunos sectores, los más pudientes, tendrán que resignar riqueza para mejorar las condiciones de vida de los más humildes".



Para finalizar, el más joven de nuestros compañeros, Angelito (86 años), propuso un brindis por los 12 años de vigencia del espacio de militancia de Teodoro García 2828, agradeciendo en nombre del Centro de Jubilados "Alondra" la colaboración prestada.


Álbum del festejo:

Locro Patrio - 24/05/2008